Reptilianos: Los gobernantes de otro planeta

Reptiliano es un término que ha pasado a formar parte de nuestro vocabulario popular. Alude a un ser alienígena, inteligente, avanzado y poderoso que habitaría nuestro planeta desde hace milenios, aunque actúa demasiado sigilosamente para ser detectado. Sin embargo, hace pocos años, semejante criatura era una completa desconocida. ¿Por qué se ha hecho tan famosa? Esta es la crónica moderna de cómo los reptilianos llegaron a la Tierra, la invadieron y se instalaron en nuestra imaginación.

Alienígenas invasores reptilianos repartidos en bases subterráneas por medio planeta; vampiros succionadores de sangre; agentes gubernamentales pedófilos al servicio de líderes mundiales totalitarios; híbridos transdimensionales que imponen su imperialismo cósmico desde hace milenios y, luego, nosotros, los seres humanos. Las frágiles comparsas de este inmenso teatro oculto. Así es el mundo real que defienden muchos divulgadores e investigadores actuales. Unos hilos invisibles que gobiernan la Tierra y explicarían las crisis económicas, los conflictos armados y hasta las modas musicales. Porque todo está conectado y todo permanece escondido a nuestros ojos, salvo para algunos privilegiados, los teóricos de la conspiración, que han sido capaces de desvelar y difundir, a riesgo de sus vidas, ese terrible complot universal.

Podemos juzgar alocados tales planteamientos. Quitarles importancia y mirar para otro lado, esbozando incluso media sonrisa, pero lo cierto es que estas ideas acumulan más partidarios de lo que parece. Solo los datos de uno de los principales teóricos de esta gran conspiración, el exfutbolista David Icke, resultan espectaculares. Su web está en el ranking de las 10.000 primeras páginas más visitadas de todo el mundo. Ha publicado 20 libros, editados en, al menos, 25 países. El año 2012, Icke habló durante 10 horas en el Wembley Arena ante una audiencia de unas 6.000 personas, aproximadamente, y muchos más online porque su charla fue retransmitida por Internet. Él es el creador de la tesis reptiliana más completa[. Según la cual unos híbridos extraterrestres, mitad humanos y mitad reptiles, conviven entre nosotros y gobiernan la Tierra haciendo que los que solo somos humanos, seamos simplemente unos convidados de piedra de lo que pasa en el mundo. Nos utilizan para alimentarse de nuestra sangre y de nuestra energía emocional y, todo esto, con el pleno conocimiento y complicidad de las autoridades,  organismos internacionales y grandes corporaciones mercantiles y financieras.

El abogado Michael Salla, otro de los principales teóricos de este movimiento, estableció en su libro “Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence” de 2004, la existencia de varias razas alienígenas invasoras entre las que predominarían los grises, a continuación los  reptilianos-annunaki y, luego, los nórdicos y el resto de estirpes cósmicas que pueden sumar varias docenas de tipos diferentes.  Por su parte, el también abogado Alfred Weber, uno de los acuñadores del término “Exopolítica” para calificar este gran entramado cósmico de poder, comentó en una conferencia impartida en Barcelona el año 2009 cómo los gobiernos nos engañaban, ocultando la información OVNI y cómo “la mayoría de los vecinos estelares se conocen y el conjunto de todo ello lo he denominado Sociedad del Universo”, porque “la historia que se ha contado a los seres humanos de la Tierra y del espacio es errónea. Debido al comportamiento de la Tierra, la política del Universo ha puesto a la Tierra en cuarentena. La Exopolítica no acaba en el borde de la Tierra, sino que es un proceso de alcance universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s